EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. UNIDAD DOS
Evidencia de aprendizaje UNIDAD DOS: Matriz FODA
Propósito: Elaborar una matriz FODA que permita diagnosticar los factores que influyen negativa y positivamente en el entorno de su proyecto de investigación.
Indicaciones:
Propósito: Elaborar una matriz FODA que permita diagnosticar los factores que influyen negativa y positivamente en el entorno de su proyecto de investigación.
Indicaciones:
- Después de haber realizado la evaluación de factores internos y externos, es momento de analizar estos resultados, para ello te apoyarás de la Matriz FODA.
- Descarga el archivo Matriz FODA y completa lo que se te solicita.
- En un solo documento integra tu evaluación de factores internos, evaluación de factores externos y la matriz FODA. OJO-NO INCLUYAS LAS DOS MATRICES DE CADA FACTOR INTERNO Y EXTERNO, SOLO LAS DOS MATRICES QUE TIENE EL CALCULO DE LOS VALORES
- Convierte tu archivo en un documento PDF y renómbralo con la siguiente nomenclatura: Primernombre_ApellidoPaterno_EA_U2 y súbelo al espacio de tareas, para que pueda ser retroalimentado.
- Esta actividad tiene un valor de 20% de tu evaluación final, no olvides revisar la rúbrica para que conozcas los criterios con los cuales debe cumplir tu evidencia de trabajo.
Matriz FODA
Esta
matriz está constituida por: FO (Fortalezas vs Oportunidades), FA (Fortalezas
vs Amenazas), DO (Debilidades vs Oportunidades y DA (Debilidades vs Amenazas).
Indicaciones:
1.
Con la información que obtuviste en la evaluación de
factores internos y externos, completa la siguiente matriz.
NO OLVIDES INCLUIR UNA PORTADA CON EL NOMBRE TENTATIVO DE TU PROYECTO Y DONDE SE REALIZARÁ.
Análisis interno
Análisis externo
|
Fortalezas
enumerar la serie de fortalezas de la EVALUACIÓN
1.
2.
3.
4.
5.
|
Debilidades
enumerar la serie de debilidades de la EVALUACIÓN
1.
2.
3.
4.
5.
|
Oportunidades
enumerar la serie de debilidades de la EVALUACIÓN
1.
2.
3.
4.
5.
|
¿En qué medida esta fortaleza me permite tener
mejores ventajas de esta oportunidad?
PUEDE SER QUE TE REFIERAS "AL CONJUNTO DE FORTALEZAS" Y AL "CONJUNTO DE OPORTUNIDADES"
|
¿En qué medida esta debilidad me impide obtener
mejores ventajas de esta oportunidad?
PUEDE SER QUE TE REFIERAS "AL CONJUNTO DE DEBILIDADES" Y AL "CONJUNTO DE OPORTUNIDADES"
|
Amenazas
enumerar la serie de amenazas de la EVALUACIÓN
1.
2.
3.
4.
5.
|
¿En qué medida esta fortaleza me permite
contrarrestar esta amenaza?
PUEDE SER QUE TE REFIERAS "AL CONJUNTO DE FORTALEZAS" Y AL "CONJUNTO DE AMENAZAS"
|
¿En qué medida esta debilidad me impide
contrarrestar esta amenaza?
PUEDE SER QUE TE REFIERAS "AL CONJUNTO DE DEBILIDADES" Y AL "CONJUNTO DE AMENAZAS"
|
NOTA: Borra las letras en rojo.
Comentarios
Publicar un comentario